PROMOCIONES, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS – TU ELIGES, NOSOTROS CREAMOS

CONSTRUCCIÓN

HACEMOS REALIDAD LA CASA DE TUS SUEÑOS

CONSTRUCCIONES HOMES VIS SL, su empresa de construcción de viviendas .
El diseño y la ejecución para la construcción de viviendas tipo dúplex, adosada, aislada, la ejecución de edificios y la construcción de naves industriales, no es ningún tipo de problema para la empresa HOMES VIS SL, ya que dispone del equipo técnico necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde su diseño plasmado en un proyecto, la tramitación de licencia y subvenciones disponibles, la ejecución de la obra y la elaboración de toda la documentación necesaria para poner la construcción en marcha.
HOMES VIS SL, como empresa de construcción ofrece la ejecución de proyectos llave en mano, pero siempre manteniendo una comunicación directa entre el cliente, los directores de obra y el resto de los agentes que intervienen en ella, para así conseguir que el trabajo sea lo mas fiel posible a la idea proyectada.
Desafío
Cada construcción que consigue alcanzar el éxito es el resultado de un duro trabajo, cosa que se aplica a cada sector empresarial. Únicamente con la intuición no es posible crear un producto que guste y sea útil para la gente, ya que deberá también realizar una investigación, además de llevar a cabo un proceso de reflexión, planificación y diferenciación del resto, entre muchas otras cosas. Cuente los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse a la hora de crear un diseño a gusto del cliente, así como los pasos que tanto usted como nuestro equipo hemos tenido que dar para llegar a tener una satisfacción amplia por ambas partes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE CONSTRUCCIÓN

La construcción de casas en ELCHE O ALICANTE es un proceso complejo y costoso que se debe realizar de la mano de profesionales cualificados.

Si necesitas construir una casa, puedes pedir presupuestos aquí una de las constructores.
Realiza tu sueño ahora pidiendo presupuestos sin compromiso.
El presupuesto para la construcción de una casa en elche o alicante y alrededores puede ser muy variable, pero aquí podrás hacerte una idea para cuando vayas a hablar con un estudio de arquitectura.
Por normal general, cuando hablamos de precio por construir una casa, los profesionales del sector hacen referencia a precios por metro cuadrado construido, con los impuestos y licencias ya sumadas en el presupuesto final.
Ten esto en cuenta para no llevarte sorpresa si alguno de los constructores no cumple ese estándar.
A continuación os indicamos los principales costes de construcción de una vivienda individual, independientemente de la localización.
Los precios finales varían según la renta per cápita de la zona y el coste de las licencias en los distintos ayuntamientos.
Presupuesto de Ejecución Material
El Presupuesto de Ejecución Material lo redacta el arquitecto a la hora de hacer el proyecto ejecutivo (PEM).
Los precios oscilan desde los 650 euros hasta los 880 euros por metro cuadrado.
El coste de construcción final rondaría desde los 730 euros hasta los 1050 euros el metro cuadrado (m2).
 
Terrenos
Los precios para parcelas urbanizables en alicante, elche y alrededores ronda entre el 20% y el 30% del valor de la construcción.
Licencias de obras
Las licencias las fija cada Ayuntamiento.
Este suele ser el porcentaje medio:
Tasas: alrededor de un 2%
Impuestos: alrededor de un 3%
Fianzas: Importe fijo normalmente, entre los 1000€-5000€.
Arquitectos
Los honorarios de un arquitecto se suelen situar en torno al 8%-15% del Presupuesto de Ejecución Material (P.E.M.) de la obra.
Aparejador o Arquitecto Técnico
Estos profesionales suelen cobrar un 30% de los honorarios del Arquitecto.
Sus funciones son la dirección de obras y la tramitación del final de obra y el Control de Calidad.
Coordinador de seguridad y salud
Estos profesionales suelen cobrar un 30% de los honorarios del Arquitecto Técnico.
Sus funciones son redactar el Proyecto de Seguridad y Salud en la obra.
Estudio geotécnico
Desde la normativa CTE de 2006, es obligatorio realizar un Estudio Geotécnico del terreno.Este estudio nos ofrece las características del terreno donde se va a construir la casa.
Construcción
El precio de construcción en Elx/Elche (Alacant/Alicante) propiamente dicha, es variable según las calidades de los acabados y de la provincia.
La media se sitúa en torno al 20% del PEM.
Notario
Legalizar la vivienda en el Registro de la Propiedad social entre el 1-2% del coste final.
La escritura de obra nueva ante notario suele ser del 0,5% del coste final. Pagar los impuestos correspondientes corresponde al 1% aprox.
todo ello del valor de la casa.